Noticias no image

Publicado el 17 diciembre, 2013 | por Chugo

1

Las piezas de LEGO llegan a ‘El Hobbit’

lego_el-hobbit

Ármate de valor y coraje para embarcarte con tus amigos en una épica y fantástica aventura de LEGO a través de los oscuros bosques y las más profundas cuevas de la Tierra Media. Aquí tienes el primer tráiler de LEGO El Hobbit con los personajes de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit en forma de LEGO, incluyendo a Bilbo, Gandalf y los Enanos de Erebor.

LEGO El Hobbit  llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos. Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO.

LEGO El Hobbit llegará en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑