Noticias no image

Publicado el 30 noviembre, 2013 | por Vicky

1

Las oficinas de sony abrieron sus puertas al público para dar la bienvenida a Playstation 4

J.Armstrong_fachadaPS4

Los fans de PlayStation han celebrado por todo lo alto la llegada del nuevo miembro de la familia llenando la sede de la compañía durante toda la jornada. PlayStation 4 ha recibido una calurosa bienvenida en las oficinas de Madrid, que han acogido a casi 1.000 personas ansiosas de disfrutar del potencial y las funcionalidades de la nueva plataforma.
Los visitantes han podido conocer cómo se ha gestado la llegada del nuevo sistema desde dentro, conociendo las oficinas y conversando con todos los miembros del equipo de PlayStation.
El momento cumbre de la jornada de puertas abiertas ha llegado cuando James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha hecho entrega de las primeras PlayStation 4 entre los seguidores que hoy se han acercado a participar en una celebración tan especial.

Entrega_primeras_PS4

Además, entre ayer y hoy miles de fans de PS4 se han agolpado en las tiendas de toda España para tratar de hacerse con la consola en el día de su llegada al mercado español. Adjunto varias fotografías de los seguidores esperando para adquirir una PlayStation 4.

Con PS4, Sony Computer Entertainment Europe da la bienvenida a los jugadores a una nueva era llena de experiencias de juego inmersivas de nueva generación, más conectadas y multiplataforma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑