Noticias no image

Publicado el 10 enero, 2011 | por Chugo

0

Las nuevas e impresionantes pantallas de L.A. Noire

Rockstar nos tiene enamorados con L.A. Noire, en esta ocasión nos han llegado nuevas capturas de este oscuro thriller policiaco. Las capturas del juego estan centradas en lo increiblemente realista de los personajes, las imperfecciones de la piel y los gestos están a años luz de todo lo que hemos visto en los videojuegos hasta el momento.

Todo ello gracias a la tecnología MotionScan, cada uno de los personajes de L.A. Noire tiene unos gestos y habla de una manera única, los detalles de las expresiones faciales estan capturadas hasta el más mínimo detalle. Así que olvidaros de que nuestros protagonista tenga la misma cara mientras busca pistas que mientras está en mitad de un tiroteo. Recordad que ya os hemos hablado en Psicocine de nuestras primeras impresiones con el juego, y si queréis saber más de la tecnología MotionScan también os hemos hablado de ella. Ahora a continuación os dejamos con la galería de imágenes, haced click en ellas para verlas en alta definición:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑