Noticias no image

Publicado el 29 noviembre, 2014 | por Chugo

0

Las nuevas aventuras de Tadeo Jones

pbug5wz8

Ya está a la venta la segunda entrega de las aventuras del explorador más famoso de nuestro país: Tadeo Jones y el manuscrito perdido, inspirado en un cómic dibujado por JAN y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji. El juego, que está disponible en exclusiva para PS4 y PS Vita, es una aventura de plataformas en 2D, donde Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona-El Cairo junto con sus inseparables amigos Sara y Jeff. En esta ocasión ellos también protagonizarán la aventura en momentos puntuales mediante los tradicionales niveles de plataformas, pero también en minijuegos de conducción, scalextric, persecuciones y muchas pruebas más.

Tadeo Jones y el manuscrito perdido supone la primera incursión de Tadeo Jones en PS4 y lo hace tras el éxito cosechado el año pasado con Tadeo Jones para PS Vita. SCE España, Mediaset España y Lightbox Entertainment han vuelto a confiar en el estudio español U-PLAY para trasladar las peripecias de este icónico personaje de nuevo a PS Vita, y por primera vez a PS4, a través de una historia basada en un cómic que Jordi Gasull y Nicolás Matji escribieron varios años antes de que se estrenara con unánime reconocimiento de crítica y público el primer largometraje del explorador en la gran pantalla: ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. Dirigida por Enrique Gato, se convirtió en la película de animación nacional más taquillera en la historia del Box Office español, con una recaudación mundial de más de 45 millones de euros y desató la “tadeomanía”, un fenómeno de masas que ha llegado a multitud de hogares españoles a través de productos licenciados como tablets, peluches, juegos, libros, kits de viaje y aventura, mochilas y revistas, entre otros.

El nuevo videojuego de Tadeo Jones, personaje que en 2016 volverá a dar el salto a la gran pantalla con el estreno en salas de cine de la segunda parte de sus aventuras, ha sido desarrollado por U-PLAY Studios en colaboración con Mediaset España, y está producido por Sony Computer Entertainment España como parte de su apuesta por el talento nacional.

Tadeo Jones y el manuscrito perdido esta distribuido por Koch Media y a un precio recomendado de 29,99 € en PS Vita y 39,99 € en PS4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑