Noticias

Publicado el 5 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de PlayStation Plus en Septiembre

En septiembre siguen las ventajas para los suscriptores de PlayStation Plus. Los protagonistas del mes son el vibrante Lords of the Fallen y un título de exploración con numerosos premios a sus espaldas, Journey. Además, PlayStation Rewards llega con gran fuerza, con hasta 20 euros de descuento en la compra de juegos de PlayStation 4 en las tiendas Game, así como descuentos y ofertas exclusivas en comida a domicilio, compra de libros y actividades al aire libre.

En cuanto a la Liga Oficial PlayStation®, las finales presenciales de la Temporada 6 están a la vuelta de la esquina, que en este ocasión se celebrarán durante el Barcelona Games World (6-9 de octubre). Los jugadores aún están a tiempo de sumar puntos en los torneos semanales para hacerse con una de las plazas en liza. FIFA 16, PES 16, Uncharted 4, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: BlackOps II serán los juegos que tendrán final presencial en Barcelona Games World.

Este mes en PS Plus...Septiembre 2016

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑