Noticias

Publicado el 1 junio, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de PlayStation Plus en Junio

El mes de junio llega a PlayStation  Plus con  novedades en relación a los Juegos Mensuales disponibles. Durante este mes estará disponible NBA 2K16 para PlayStation 4. Se trata uno de los grandes títulos deportivos del año y uno de los simuladores más dinámicos y realistas nunca vistos.

Junto a él también vas a poder descargar para PS4 Gone Home, uno de los juegos indie más premiados premiados de los últimos años. El juego nos lleva al Año 1995, volviendo a casa después de un año y la encuentras vacia. ¿Qué ha pasado realmente en la casa? ¿Dónde está tu familia?

En cuanto a PS3 llegan Siren: Blood Curse y Echochrome, en PSVita tenemos Little Deviants, God of War: Chais onf Olympus y LocoRoco Midnight Carnival.

Este mes también llega con interesantes novedades como el acceso a las dos temporadas disponibles de la serie ‘Powers’, ofertas en PlaySation Rewards y Torneos Especiales en la Liga Oficial PlayStation.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑