Noticias Playstation Plus

Publicado el 29 junio, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de PlayStation Plus de Julio

Ya tenemos las novedades para el mes de Julio en PlayStation Plus. En este mes de julio, además de poder disfrutar de Saints Row: Gat Out of Hell y Furi para PS4, los miembros de la comunidad podrán acceder a Paragon de forma igualmente gratuita, y beneficiarse de un acceso anticipado al título de acción Kill Strain. Y PlayStation Rewards viene cargado de descuentos y ofertas exclusivas para los suscriptores de PlayStation Plus.

Para PS3 llegan Fat Princes y Call of Juarez: Bound in Blood. En cuanto a PS Vita los juegos serán Prince of Persia Revelations y Oreshika: Tainted Bloodline.

En cuanto a la Liga Oficial PlayStation el día 9 de julio podremos seguir el final de la Temporada 5, en la que se van a repartir cerca de 20.000€ en premios entre los ganadores. Además el próximo día 11 de julio arrancará una nueva temporada, llena de competiciones y nuevos títulos que se van a sumar a la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑