Noticias no image

Publicado el 2 octubre, 2014 | por Chugo

2

Las novedades de PlayStation en Octubre

Driveclub PS Plus Edition

PlayStation anuncia los nuevos juegos que estarán disponibles para los miembros de PS Plus durante el mes de octubre.

En PS4 los jugadores podrán disfrutar de más contenido que nunca de forma gratuita. En primer lugar, Diveclub PlayStation Plus Edition, título con el que los usuarios tendrán la oportunidad de ponerse al volante de exclusivos modelos del esperado juego de carreras de la nueva generación, que incluye 11 pistas y 10 espectaculares diseños de coche, así como carreras online de hasta 12 jugadores. Los miembros de PS Plus podrán tomar ventaja sobre sus rivales y añadir tres increíbles vehículos a su garaje y además recibirán un multiplicador de puntos de fama en el juego. Esta edición especial del título desarrollado por el estudio británico Evolution estará disponible, con un PEGI 3, a partir del próximo 8 de octubre.

Dust An Elysian Tail

El segundo título es Dust: An Elysian Tail, una aventura de fantasía RPG en 2D en la que los jugadores se pondrán en la piel de Dust, un misterioso guerrero cuyas emocionantes aventuras les llevarán a viajar desde pacíficos claros a cumbres nevadas, en busca de su verdadera identidad a lo largo de un precioso mundo pintado a mano. En tercer lugar llega el exclusivo juego de plataformas Spelunky, el aclamado juego de Mossmouth que llega a PS4 de la mano de BlitWorks repleto de niveles generados de forma procedural para ofrecer un nuevo reto cada vez. Los usuarios podrán adentrarse en las profundidades y explorar temibles cavernas llenas de monstruos, trampas y tesoros.

Por último hay que destacar la exclusiva llegada del esperado Invokers Tournament  en forma de beta pública solo para los usuarios de PS Plus y disponible a partir del próximo 8 de octubre. El primer MOBA free-to-play desarrollado por un estudio español (StormBASIC Games) para PS4 será  presentado oficialmente durante la celebración de la próxima feria Madrid Games Week. Con este acceso previo a su versión beta, los usuarios de PS Plus podrán disputar partidas multijugador online contra otros usuarios y guiar a su personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos. Además, Sony Computer Entertainment España desvela hoy un nuevo vídeo-diario de desarrollo del juego en el que Antonio J. Mora y Moisés Ríos, del equipo sevillano de StormBASIC, explican nuevos detalles del proceso de creación de este juego multiplataforma. Invokers Tournament  estará disponible para su descarga gratuita en PS4, PS3 y PS Vita a través de PlayStation Store, tanto en España como en Europa, a partir del próximo mes de noviembre y con un PEGI 12.

Invokers Tournament

PS Plus también trae este mes dos títulos para PS3. Por un lado, los usuarios podrán volar de nuevo con el Caballero Oscuro en Batman: Arkham Asylum para llevar al Joker al hospital psiquiátrico de Gotham en una aventura cautivadora, oscura y absorbente. El otro título que llega para esta consola es Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara que permitirá a los fans de este universo luchar contra míticas bestias en partidas online. Además, este título de Capcom incluye un sistema de retos que propone objetivos para subir de nivel y conseguir monedas que se podrán gastar en la bóveda.

Patitos y fantasía RPG para PS Vita

La primera incorporación a PS Vita en octubre será Pix the Cat, un nuevo título con Cross Buy entre PS Vita y PS4que sumerge al jugador en un intenso arcade creado por el exitoso francés de Pastagames, donde deberá rescatar a los patitos abandonados en los niveles de la infame cuadrícula del infinito mientras perfecciona su velocidad y su capacidad para realizar combos hasta alcanzar el momento de la fiebre explosiva. También este mes está disponible Rainbow Moon, un RPG con Cross-Buy entre PS Vita y PS3, que hace especial énfasis en la exploración, el desarrollo de los personajes y las batallas por turnos. Se podrán mejorar seis personajes con armas, armaduras y accesorios, y explorar más de 20 mazmorras en una apasionante búsqueda de un mínimo de 40 horas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑