Noticias no image

Publicado el 26 junio, 2014 | por Chugo

0

Las novedades de PlayStation de Julio para PS Plus

Strider

PlayStation anuncia los nuevos juegos que estarán disponibles para los miembros de PS Plus a partir del próximo mes de julio. TowerFall Ascension y Strider para PS4; Dead Space 3 y Vessel para PS3; y LEGO Batman 2: DC Superheroes y Doki Doki Universe para PS Vita, serán los videojuegos que conformarán la nueva oferta mensual de entretenimiento del servicio premium de PlayStation. Además, este mes estará disponible la beta de Destiny en exclusiva para los miembros del servicio a partir del día 17.

En PS4 los jugadores podrán disfrutar, como cada mes, de dos juegos de forma gratuita. Por un lado, Strider, título de acción desarrollado por Capcom  que narra la historia de Hiryu, el agente de clase ‘Super A’ más joven de un cuerpo de élite conocido como los ‘Striders’. Hiryu recibe la orden de asesinar al Gran Maestro Meio, el dictador supremo de la Tierra, que ha sumido a la humanidad en una edad oscura y distópica. El segundo título que llega a PS4 en julio es TowerFall Ascension, arcade de estética retro con un adictivo modo multijugador local, basado en un mundo fantástico en el que tendrán que convertirse en habilidosos arqueros para derrotar a numerosos rivales por toda la tierra de TowerFall. El título, desarrollado por Matt Thorson para el estudio indie canadiense Matt Makes Games, fue puntuado con un 9 por Eurogamer y con un 8,9 por IGN, y está disponible desde el pasado 19 de marzo con un PEGI 7.

TowerFall Ascension

PS Plus también traerá el próximo mes dos títulos para PS3. Por un lado, los usuarios podrán volver a las terroríficas profundidades del espacio con Dead Space 3, título en el que Isaac Clarke y el implacable soldado John Carver se embarcarán en un viaje para descubrir el origen de la epidemia de necromorfos. Pero éste será también el mes en el que los usuarios podrán jugar al título de acción y puzles Vessel, cuyo protagonista Arkwright, inventor del famoso Fluro (un autómata de fluido mecanizado), está dispuesto a acabar su próximo gran invento, el ‘dispositivo’, que alterará la existencia de formas inimaginables.

Vessel

El hombre-murciélago y aventuras planetarias para PS Vita

La primera incorporación a PS Vita en julio será LEGO Batman 2: DC Superheroes, versión LEGO de las aventuras del hombre-murciélago en la que los jugadores deberán ayudarle a salvar Gotham City de las garras de terribles villanos como el Pingüino, Enigma, Harley Quinn y el Joker. En esta ocasión, Batman contará con la ayuda de Superman, Wonder Woman y Linterna Verde. En julio también llegará a PS Plus el original Doki Doki Universe, título de HumaNature Studios en el que se pueden recorrer planetas y asteroides únicos para conocer a personajes de lo más extraños con el fin de obtener más información sobre ellos. El juego tiene la funcionalidad Cross-Play, por lo que se puede disfrutar en PS4, PS3 o PS Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑