Noticias Playstation Plus

Publicado el 6 octubre, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de octubre de PlayStation Plus

La llegada del otoño trae consigo nuevas y espectaculares ventajas para los suscriptores de PlayStation Plus. El survival-horror de Resident Evil HD y Transformers: Devastation, obra del reconocido estudio PlatinumGames, son los Juegos de Mes que ya pueden disfrutar completamente gratis los miembros de la comunidad PS Plus.

En Barcelona Games World también tienen su espacio reservado, que les permitirá disfrutar de la mejor feria de videojuegos de España como nunca antes lo han hecho. Puesto propio de PS VR, vasos exclusivos y grandes sorpresas para todos aquellos que se acerquen a Fira hasta el 9 de octubre.

Con PlayStation Rewards, encontramos ofertas exclusivas para disfrutar al máximo del tiempo libre a los mejores precios. Gimnasios, restauración, cofres experiencia, entradas de cine y muchas ofertas más que harán las delicias de los suscriptores. Y para los apasionados del deporte rey, FIFA 17 incluye nueva Plataforma de vídeos, que permitirá a los suscriptores compartir sus mejores jugadas y ganar premios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑