Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Chugo

1

Las novedades de Nintendo en el E3 2013

nintendo

Continuamos con las novedades que ha ofrecido la Gran N en la conferencia del E3 2013. La mayoría de sus noticias son relacionadas con Wii U, así que allá vamos.

X” es el nuevo RPG desarrollado por Nintendo y Monolithsoft. No se sabe apenas nada del título, salvo que parece un juego futurista, cargado de criaturas imposibles y con unos mechas como protagonistas. Al parecer se podrán conducir (me parece obvio) y serán bastante importantes en el juego. El juego saldrá en algún punto del 2014 y no se sabe mucho más. De momento os dejamos con el trailer:

Nintendo también ha anunciado el nuevo Super Smash Bros, que saldrá para Wii U y 3DS. En lo que se deja ver en el vídeo que os mostramos a continuación parece que en cuanto a la mecánica no han arriesgado demasiado. Eso sí, ¡parece que Megaman viene pisando fuerte!

No podía faltar un Zelda en la conferencia de Nintendo. En esta ocasión nos presentan The Legend of Zelda: The Wind Maker HD. El juego resulta ser una remasterizacion del clásico de GameCube. Además también han confirmado que el juego saldrá a lo largo de Octubre de este mismo año. Os dejamos con un vídeo para que veáis lo que nos espera con The Legend of Zelda: The Wind Maker HD

Y continuando con los clásicos de Nintendo, no podía faltar Mario, ¿verdad? Os traemos el gameplay de Super Mario 3D World. A priori puede parecer un Mario Galaxy normal y corriente, pero tendrá la opción de jugar hasta cuatro jugadores y dará especial importancia a los retos cooperativos.

La diversión motorizada de los Mario Kart ha marcado todo un hito en los videojuegos, tanto que han surgido innumerables clones de esta genial formula de entretenimiento. Tendremos novedades como la antigravedad, nuevos vehículos como las motos, y un apartado gráfico muy cuidado. Antes de dejaros con el vídeo deciros que podremos disfrutar de Mario Kart 8 en la primavera de 2014 para Wii U.

 También vuelve el clásico héroe de Nintendo, Donkey Kong. El simio más longevo de los videojuegos llega a Wii U, se tiene que enfrentar a una invasión vikinga de pingüinos y búhos en este capítulo de Donkey Kong Country que lleva por nombre Tropical Freeze. A continuación os dejamos con el vídeo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑