Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2012 | por Chugo

0

Las novedades de Microsoft en el E3 2012

Vuelve a ponerte en la piel del mayor héroe que ha conocido la humanidad,  sal a carretera con los cochazos más exóticos del mundo, contempla cómo la magia brota de las puntas de tus dedos y baila hasta el agotamiento. al inicio de la E3 2012, Microsoft ha desvelado un catálogo de juegos que demuestra que sea cual sea el tipo de títulos que te hacen vibrar, Xbox 360 es el único sitio en el que podrás disfrutar de los juegos más esperados y novedosos del año.

Encabezado por el regreso del Jefe Maestro en el lanzamiento más esperado del año, “Halo 4”, Microsoft presentó un catálogo espectacular de títulos que sólo encontrarás en Xbox 360, como “Forza Horizon,” “Fable: The Journey” y el estreno mundial de “Gears of War: Judgment”, abriendo boca para la mejor temporada navideña que ha tenido la plataforma hasta la fecha. Para deleite de los amantes de la música de todo el mundo, el icono mundial del entretenimiento Usher tomó el escenario en la conferencia de Microsoft e interpretó en directo su gran éxito “Scream”. Con los increíbles gráficos del juego de fondo, Usher obsequió al público con una coreografía creada especialmente para “Dance Central 3”, la siguiente entrega del título de baile superventas de Kinect para Xbox 360. Microsoft también dio a conocer títulos totalmente nuevos, como “Ascend: New Gods”, “Wreckateer”, “Matter” y “Lococycle”.

Además, las distribuidoras third-party más importantes de la industria mostraron algunos de sus próximos lanzamientos. Activision dejó atónitos a los jugadores con la primera demostración en vivo de “Call of Duty: Black Ops II”. “Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist”, de Ubisoft, y “South Park: The Stick of Truth”, de THQ, realizaron su primera aparición en la conferencia de Microsoft, y se confirmó que incluirán funciones de reconocimiento de voz con Kinect. Por otra parte, con la ayuda del legendario quarterback Joe Montana, miembro del Pro Football Hall of Fame, EA Sports ofreció un vistazo al futuro de los videojuegos de deportes con demostraciones de “Madden NFL 2013” y “FIFA 2013”, utilizando el potencial del control por voz con Kinect. Microsoft también deleitó a la audiencia con el anuncio de que “Resident Evil 6”, de Capcom, “Tomb Raider”, de Square Enix, y “South Park: The Stick of Truth”, de THQ, tendrán contenido descargable que estará disponible primero solamente en Xbox 360.

2012 es un año de referencia para Xbox”, añadió Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. “El catálogo de juegos que vamos a lanzar al mercado este año es increíble, con muchas de las exclusivas más esperadas, como ‘Halo 4’, ‘Forza Horizon’ y ‘Fable: The Journey’, y nuevas franquicias como ‘Wreckateer’ y ‘Lococycle’. Xbox 360 también es la mejor plataforma para disfrutar de exitazos como ‘Call of Duty: Black Ops II’. Nuestro mensaje es simple: tanto si es una de nuestras sagas consolidadas como si se trata de un título totalmente nuevo, sólo hay un lugar donde encontrarás todo lo que buscas: Xbox 360”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑