Noticias no image

Publicado el 25 junio, 2014 | por Chugo

2

Las novedades de la compañía Versus Evil

Versus Evil

La empresa de publicación independiente Versus Evil ha añadido dos nuevos juegos a sus próximos lanzamientos: Kyn y un juego basado en la serie animada Afro Samurai. El equipo también ha anunciado sus planes de publicar Habitat en el programa de acceso anticipado de Steam el 8 de julio, y que The Banner Saga estará disponible para dispositivos móviles este verano. Finalmente, el mejorado Dragons and Titans también fue presentado en su evento de prensa inaugural, en el que se mostraron las últimas actualizaciones del juego, el nuevo modo Aventura basado en la historia llamado Acto 4, así como las últimas novedades en armas y dragones.


La secuela de Afro Samurai se está desarrollando en Redacted Studios para consolas de nueva generación y PC. Esta próxima aventura de acción en tercera persona incluye una historia original, nuevos personajes con los que jugar y combos y movimientos especiales mejorados que consolidan la franquicia como líder indiscutible en desmembración dinámica.

Kyn, un ingenioso juego de rol y estrategia con temática vikinga, ofrece combates por equipos, exploración y amplios sistemas de construcción, y está ambientado en un original mundo de fantasía donde la magia y el entorno trabajan de la mano para superar todos los obstáculos. Kyn se está desarrollando para PC, Mac y Linux en Tangrin, un estudio independiente de videojuegos de Holanda.

Trabajar con estudios independientes es verdaderamente gratificante, por lo que estamos muy contentos de añadir Redacted Studios y Tangrin a nuestra creciente lista de estudios independientes”, comentó Steve Escalante, director general de Versus Evil. “Afro Samurai y Kyn son dos juegos excelentes y prometedores que tenemos el privilegio de publicar. El talento presente en estos estudios es sencillamente increíble y estamos muy emocionados por poder trabajar con ellos y lanzar estos juegos al mercado”.

Versus Evil, en colaboración con el estudio desarrollador independiente 4gency, también ha anunciado hoy que Habitat estará disponible en el programa de acceso anticipado de Steam el 8 de julio de 2014. Los jugadores podrán jugar a una versión muy temprana del juego que solo ofrecerá una pequeña porción de todo el conjunto de funciones de este emocionante juego de supervivencia estratégica espacial. La versión de acceso anticipado estará disponible para PC, Mac y Linux.

Finalmente, Versus Evil y Stoic también han anunciado oficialmente que su elogiado juego de rol táctico The Banner Saga llegará a las plataformas móviles este verano.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑