Noticias no image

Publicado el 16 octubre, 2012 | por Chugo

0

Las novedades de Kinect en ‘Just Dance 4’

Venimos cargados de novedades con ‘Just Dance 4‘. Como sabéis, está disponible desde el día 2  y os vamos a dejar con las características exclusivas de la versión para Kinect para Xbox 360.

  • Autodance con Kinect : Usando el poder de Kinect, Autodance transforma como por arte de magia los movimientos de los jugadores en increíbles videos musicales. Los jugadores pueden verse bailando a sí mismos y a sus amigos después de cada canción, o simplemente trastear para crear vídeos divertidos. Con Autodance, los jugadores podrán compartir al instante todos sus momentos preferidos con sus amigos, familiares o incluso con todo el mundo!
  • Just Dance TV: gracias a Just Dance TV, los jugadores pueden navegar a través de sus vídeos y los videos de sus amigos, echar un vistazo a los contenidos más novedosos y más populares y explorar la sección de videos destacados, donde nuestro equipo destaca los mejores contenidos .Just Dance TV es el mayor centro de videos generados por el usuario jamás visto en un juego de Xbox 360 y ofrecerá horas y horas de entretenimiento.

Os dejamos con el trailer:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑