Noticias Playstation Plus

Publicado el 3 abril, 2017 | por Chugo

0

Las novedades de Abril en PlayStation Plus

El mes de abril viene cargado de ventajas exclusivas para los suscriptores a PlayStation Plus. Los Juegos del mes permitirán disfrutar de la mejor experiencia online en PlayStation 4  gracias a Drawn to Death, título desarrollado por los creadores de la mítica saga God of War, en el que los jugadores deberán combatir a los enemigos a golpe de bolígrafo. También se podrá disfrutar en compañía con Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de exploración intergaláctica donde no hay dos escenarios iguales gracias a la generación procedural de sus universos.

Por otro lado, el progama PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores entre las que destaca el 30% de descuento en modelos de gafas de sol Northweek con las que presumir de estilo esta primavera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑