Noticias no image

Publicado el 24 mayo, 2014 | por Chugo

2

Las habilidades de Ronan en ‘Murdered: Soul Suspect’

asesino-campana-murdered-soul-suspect

Descubre en el nuevo trailer descriptivo todo lo que necesitas saber sobre Murdered: Soul Suspect, un oscuro juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único, que estará disponible el 6 de junio para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Aunque el siguiente vídeo las voces están en inglés, el juego final contará con voces en castellano:

Juega en el papel de Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem que muere de forma prematura en un brutal asesinato a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el estremecedor vínculo entre su propia muerte y los asesinatos en serie que están aterrorizando la ciudad de Salem.

Este es juego bastante inusual, en el que jugarás en el papel de Ronan O’Connor, al que conoces en sus últimos momentos de vida… Un detective de policía de Salem con un pasado turbio que muere de forma prematura en un brutal asesinato.

La evolución del personaje de Ronan es fundamental en la historia del juego. Al principio su objetivo es salir de esa especie de limbo en el que se encuentra atrapado, pero más adelante pasa a concentrar sus esfuerzos en detener al asesino.

En Murdered lo que prima es la historia, que cuenta con una serie de personajes intrigantes y avanza a base de giros inesperados y harán que te cuestiones constantemente los secretos que esconde Salem. La captura de movimientos y las voces de los actores proporcionan una experiencia increíblemente realista.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑