Cine no image

Publicado el 25 abril, 2012 | por Vicky

0

Las figuras de LEGO se pasan al cine

Pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a bizarradas, remakes e ideas absurdas… ¡Pero no! La primera película de LEGO para cines se estrenará en EE.UU el 28 de febrero del 2014, según ha anunciado Dan Fellman, Presidente de Distribución Domestica de Warner Bros. Pictures.  

 Actualmente en la fase de producción y será una película de aventura animada por ordenador y en 3D,dirigida por Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO. Se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑