Noticias no image

Publicado el 17 octubre, 2013 | por Chugo

2

Las estrellas de ‘NBA Live 14’

NBA_LIVE_14

EA anuncia a sus atletas embajadores en el regreso de la saga NBA LIVE, una plantilla que incluye a Kyrie Irving, protagonista de la portada del videojuego, y a un joven arsenal conformado por Damian Lillard, John Wall, Kemba Walker, Victor Oladipo y el español Ricky Rubio.

Los jóvenes líderes del pabellón encarnan la esencia de NBA LIVE 14 como “Basket de nueva generación”, estando destinados a convertirse en una de las mayores fuerzas en la cancha para los próximos años. Estas estrellas del baloncesto han tenido un papel fundamental en la creación de NBA LIVE 14, prestando su imagen y experiencia en favor del videojuego. Para ello, los jugadores han tomado parte en las capturas de movimientos faciales y gestos, y como consultores en el desarrollo del videojuego, entre otras cosas. Los aficionados podrán ver vídeos presentados por los jugadores y la campaña de marketing llevada a cabo antes y después del lanzamiento de NBA LIVE 14, el 21 de noviembre para Xbox One y el 28 de noviembre para PlayStation 4.

En palabras del Productor Ejecutivo del videojuego, Sean O’Brien, “El tiempo, la disposición y las opiniones proporcionadas por estos atletas tienen un valor incalculable. Hemos sido capaces de capturar en nuestras sesiones sus distintivos movimientos y estilos; y gracias a la voluntad de los jugadores para proveernos de una retroalimentación honesta, hemos podido avanzar en el desarrollo del videojuego como jamás lo hubiéramos logrado sin ellos”.

  • Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
  • Damian Lillard (Portland Trailblazers)
  • Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves)
  • John Wall (Washington Wizards)
  • Kemba Walker (Charlotte Bobcats)
  • Victor Oladipo (Orlando Magic)

Tal y como estos jugadores encarnan el futuro de la liga, NBA LIVE 14 allana el camino para la próxima generación de videojuegos deportivos; con gráficos y efectos visuales de gran calidad y llenos de detalles, que ilustrarán como nunca antes a los jugadores, equipaciones y canchas. Las versiones virtuales de estos jugadores son reflejo del poder de bounceTek, que proveerá la más realista experiencia de Dribbling y control del balón jamás vista. A lo largo de las próximas semanas, el equipo de NBA LIVE revelará más información sobre estas características, así como la forma en la que CourtQ y las estadísticas de Synergy asegurarán que NBA LIVE 14 te ofrezca la experiencia más realista y auténtica posible cada vez que juegues.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑