Noticias Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Publicado el 18 diciembre, 2018 | por Chugo

0

Las escalofriantes aventuras de Sabrina renueva por dos temporadas mas

La segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará a Netflix el 5 de Abril de 2019. Hoy Netflix ha confirmado que la serie contará con una tercera y cuarta temporada.

Estas temporadas se empezarán a producir el año que viene, y constarán de un total de 16 episodios repartidas entre las dos.

El productor Roberto Aguirre-Sacasa ha dicho lo siguiente:

¡Alabado sea Satán! Estoy muy agradecidos a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy emocionado por continuar Las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble equipo y reparto, liderados por la imparable Kiernan Shipka.

También Salem ha querido decir algunas palabras (por cierto, espero que tenga más protagonismo en las temporadas que están por venir):

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑