Noticias no image

Publicado el 11 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Las ediciones de ‘Bloodborne’

BloodBorne_nightmare_edition

Sony ha anunciado las distintas ediciones que saldrán al mercado de Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PS4 que llegará el próximo 25 de marzo de 2015.

Los jugadores que quieran exprimir al máximo la experiencia de este juego de acción y fantasía en una tenebrosa época victoriana podrán hacerlo a través de dos nuevas ediciones, la Edición Coleccionista y la Edición Nightmare.

La Edición Coleccionista incluirá, además del juego, la caja metálica steelbook, un libro de lujo con diseños exclusivo y la Banda sonora digital del juego. Por su parte, la Edición Nightmare contará con todos esos contenidos y, además, un cuaderno gótico de Bloodborne, un juego de pluma y tinta roja, un diseño “chistera” para el mensajero y una campanilla. Todo ello presentado en una caja-libro metálica especial.

BloodBorne_collectors edition_CASTELLANO

La Edición Coleccionista de Bloodborne podrá adquirirse por un precio recomendado de 79,99 €, mientras que la Edición Nightmare estará disponible por un precio recomendado de 119,99 €. Próximamente se conocerán los incentivos de reserva exclusivos que se obtendrán con cada una de ellas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑