Cine no image

Publicado el 10 junio, 2014 | por Chugo

2

‘Las Dos Caras de Enero’ se estrena este viernes

las-dos-caras-de-enero

Las Dos Caras de Enero se estrena el 13 de Junio, este mismo viernes. Las Dos Caras de Enero es un thriller de suspense protagonizado por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac. La película está basada en la novela del mismo título de Patricia Highsmith y ha sido adaptada al cine por el aclamado guionista y nominado al Oscar Hossein Amini (“Drive”, “Blancanieves y la leyenda del cazador”), quien se coloca por primera vez detrás de la cámara.

Sinopsis: 1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas disfrutando de unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse.

Con motivo de su adaptación cinematográfica, la editorial Anagrama publica la novela Las dos caras de enero de Patricia Highsmith (Premio de la Crime Writers Association británica), todo un clásico del thriller psicológico, por primera vez en “Compactos”, su colección de bolsillo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑