Cine no image

Publicado el 3 diciembre, 2009 | por Chugo

0

Las Crónicas de Riddick, se buscan localizaciones

Vin Diesel ha anunciado en su página de Facebook que la búsqueda de las localizaciones para rodar una nueva entrega de la franquicia de las Crónicas de Riddick ha comenzado en Nueva Zelanda. El director escogido para el rodaje sería David Twohy, el cual ya habría finalizado el guión.
Allá por Agosto de este mismo año, el director Twohy habló sobre el proyecto con la gente de ShockTillYouDrop.com:

“He esbozado un par de ideas para la siguiente entrega. Vin y yo hemos decidido tomar una de esas ideas, y hay cierto interés a nivel de estudio, que podría llegar a convertirse en una película para mayores de 13 años, y no queremos volver a eso. Es una de las concesiones que hicimos com Riddick y que no deberíamos haber hecho. Tambien gastamos mucho dinero y teniamos demasiadas ambiciones, si volvemos a hacer una tercera parte estara centrada más en la linea de Pitch Black y espero que gastemos menos dinero haciéndola.Intentaremos hacerlo si nos dejan, porque no creo que Vin este dispuesto a trabajar a esa escala de nuevo”
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑