Noticias no image

Publicado el 25 febrero, 2011 | por Vicky

0

Las chicas también se pegan en Supremacy MMA

Hace unas semanas os comentabamos que Supremacy MMA, el nuevo juego de 505 Games, no solo consistía en romper unas cuantas piernas (cosa que también hacemos…), si no que cada jugador tenia un motivo por el que luchar. Hoy nos sorprenden con la noticia de que será el primer juego de lucha extrema, que cuente con protagonistas “femeninas”. Las chicas en cuestión son Felice “Li’l Dog” Herrig y Michele “Diablita” Gutiérrez.

Herrig, una veterana de XFO, UEC y Bellator, y Gutiérrez, única luchadora del Wand Fight Team, prestarán su cara y toda su gama de habilidades marciales a este juego de lucha vertiginosa y sin límites.
Ser una de las primeras mujeres que representa la lucha extrema en un videojuego es un sueño hecho realidad” ha declarado Herrig. “Es nuestra ocasión de demostrar por fin a los jugadores que las luchadoras no nos andamos con chiquitas.”

Supremacy MMA saldrá a la venta en junio de 2011 para  Xbox 360 y PlayStation3. Y tras el salto os dejo un par de vídeos con las “chiquitas” en movimiento comentando sus impresiones sobre el juego. ¡Suertudas!.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑