Noticias no image

Publicado el 17 junio, 2014 | por Chugo

2

Las carreras callejeras en ‘GRID Autosport’

grid-autosport

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo que muestra la disciplina de carreras callejeras, uno de los cinco estilos únicos de conducción que harán acto de presencia en este nuevo juego basado en el mundo del motor profesional.

Podréis disfrutar de este modo de juego en el siguiente vídeo: 

En el vídeo, un gran número de vehículos de GRID Autosport compiten en carreras intensas y claustrofóbicas, dentro de la disciplina de carreras callejeras. El vídeo también cuenta con los comentarios de Dan Trent y Matt Burton de PistonHeads (www.pistonheads.com), quienes explican por qué las carreras de turismos son diferentes y cómo es conducir algunos de los coches más espectaculares del mundo.

Dan Trent explica lo que se siente al volante en un circuito de calle: «conducir en un circuito estrecho y sin posibilidad alguna de salirse del mismo es algo muy, muy distinto a competir en otro tipo de circuitos. Las pistas tienen vallas a sus alrededores, el camino es estrecho y tienes una importante sensación de velocidad. Todo es mayor en esta modalidad: el factor miedo, la emoción, la adrenalina… todo se ve magnificado. Sabes que no te puedes permitir ni el más mínimo error». 

Matt Burton habla sobre la experiencia única que supone conducir los supercoches de competición que estarán disponibles en GRID Autosport: «Es la aceleración incesante. Lo más emocionante de un supercoche es tener tanta potencia que te da la impresión de que pierdes el control de la parte trasera. Si eres un auténtico amante de los coches, no hay nada mejor. No hay nada que se le parezca en el mundo».

GRID Autosport estará disponible para Xbox 360, PS3 y Windows PC, a partir del próximo 24 de junio en Estados Unidos y del 27 de junio en Europa

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑