Noticias no image

Publicado el 14 mayo, 2012 | por Chugo

0

Las brutales artes marciales en ‘Sleeping Dogs’

Los Sun On Yee respetan la tradición; honor y discreción son su lema y el combate brutal sus armas de trabajo. Los jugadores luchan en las guerras entre las Tríadas, con una extensa variedad de movimientos de combate y constantes mejoras de técnica según se progresa.  Patadas rompedoras y combos devastadores se desbloquean a medida que el jugador va ganando fama entre sus colegas y respeto entre sus enemigos. En Sleeping Dogs, la propia ciudad sirve como arsenal de armas mortales, con objetos reales como cabinas de teléfono a equipos de TV, que deparan un final crudo y violento a todo aquel que se interponga en tu camino.  Os dejamos con el vídeo explicativo de Sleeping Dogs, hay algunas imágenes realmente brutales:

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 31 de Agosto en el sistema de entretenimiento Ps3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑