Noticias no image

Publicado el 14 agosto, 2012 | por Chugo

0

Las batallas navales de ‘Assassin´s Creed III’

La dejar por unos momentos los bosques y ciudades de la América de la Guerra de la Independencia por un momento, y vamos a adentrarnos en las batallas que se sucedieron en el mar contra los ingleses. Pocas cosas me parecen tan atractivas como este planteamiento de los combates en alta mar en ‘Assassin´s Creed III‘, pero siempre que se correspondan dentro de la trama del juego. Tras el salto os dejamos con el trailer que presenta estos combates marítimos, con sus cañonazos, abordajes, y todo eso que tantas veces hemos visto en las películas de piratas y que tanto nos gusta.

En Assassin’s Creed III, las épicas batallas navales, exploran y conquistan lo abierto del océano. Navega por las aguas tumultosas y dirige tu propio barco, enviando a tus enemigos a una tumba acuosa, con la ayuda de tus cañones y todo el despliegue de armamento naval.

Sin una fuerza naval decisiva, no podemos hacer nada definitivamente, pero con ella, todo es honorable y glorioso” G. Washington

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑