Noticias no image

Publicado el 29 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Las aventuras de Megamind tambien en la consola

El 3 de diciembre la película Megamind llega a las salas de cine de nuestro país (podéis leer nuestra crítica en Psicocine), pero la aventura no acaba aquí. ¡Todos los fans del héroe podrán continuarla en sus consolas! Ponte en la piel de Megamind y elige entre tres aventuras diferentes para ayudar al Mega Héroe a frenar la repentina ola de violencia que asola la ciudad de Metro City.

En Megamind: Comienza la Batalla (PS3 y Xbox360) Elige entre el modo individual como Megamind o en cooperativo para 2 jugadores con Brainbot. A tu disposición, estarán todo los Mega Artilugios para ganar la emocionante batalla contra el Sindicato del Mal y la oportunidad de construir tus propias e ingeniosas invenciones.

En Megamind: El Mega Escuadrón (Wii) Con el videojuego para la consola Wii se podrán crear equipos de 1 a 4 jugadores escogiendo entre 9 personajes, ¡Megamind incluido! Derrotar al Sindicato de Mal estará en tu mano con la ayuda de Super Poderes y Super Habilidades

Y por último en Megamind: El Defensor Azul (Nintendo DS y PSP) Con Megamind: El Defensor Azul, te convertirás en Megamind en cualquier momento y en cualquier lugar. La misión será defender Metro City del Sindicato del Mal, incluyendo los Brainbots que han sido reprogramados. Para cumplir esta misión, se podrán recoger y actualizar el arsenal de armas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑