Noticias no image

Publicado el 16 febrero, 2010 | por Chugo

0

Las aventuras de Ezio en Roma

Poco a poco vamos conociendo mas detalles de la nueva entrega de la saga de los Assassin de Ubisoft. Al parecer segun dice uno de los mandamás de Ubisoft en Europa, el juego se ambientaría en Roma y que vería la luz entre abril de 2010 y marzo de 2011.
Tambien, en la entrevista a GameIndustry, ha afirmado que:

Hemos anunciado hace unas pocas semanas un nuevo Assassin´s Creed para el proximo año. La siguente entrega sorprenderá a todo el mundo y la cuál creemos que será un exito tambien. Tenemos que poner la suficiente energía y talento en cada nuevo juego para que sea mejor que el anterior.

Esta nueva entrega será un juego independiente de la trama general, suponemos que algo así como el Assassin´s Creed: Bloodlines. El juego estará enmarcado en lo que de momento se conoce como Assassin´s Creed II: Episodes Project. No es una mala opción que hagan este tipo de proyectos, debido a la crisis y a lo costoso que es desarrollar un juego nuevo partiendo de 0 hay que rentabilizar mucho más los motores gráficos y demás.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑