Noticias no image

Publicado el 16 diciembre, 2009 | por Vicky

0

Las Aventuras de Aragorn

Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) te invita a un viaje a través del juego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn. ¡Únete a una heroica aventura explorando nuevas pantallas y descubriendo las historias que hay detrás de cada personaje!

La Tierra Media llega a la Wii por primera vez, proporcionando un gran juego de acción gracias al Wii Remote y el Nunchuk. Conviértete en el legendario Aragorn y embárcate en una épica aventura que revivirá las mejores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Ya sea con la espada, el escudo, el arco o la lanza los jugadores lucharán contra sus enemigos y viajarán a través de los coloridos parajes de la Tierra Media donde también podrán elegir entre la lanza o la espada mientras cabalgan con su corcel. En exclusiva para Wii, habrá un modo cooperativo de dos jugadores en el que uno de ellos asumirá el papel de Gandalf, lo que permitirá a los jugadores, sus familias y sus amigos luchar juntos en el corazón de la acción.

Echa el primer vistazo a la mayor aventura de todos los tiempos a través del nuevo tráiler que te sumergirá en el corazón de la Tierra Media concebida por J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn saldrá a la venta en 2010 para Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.

Os dejamos el trailer tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑