Cine no image

Publicado el 7 septiembre, 2010 | por Vicky

2

Las Alicias que vayan a la Fnac de Callao tienen Premio

¿Te llamas Alicia? ¿Puedes acercarte a la Fnac de Callao mañana dia 8 de Septiembre? Pues si eres de las primeras 50 en llegar, te llevaras el dvd de “Alicia en el País de las Maravillas” por la jeta, o en este caso por el Nombre.

 

Mañana, se darán cita decenas de “Alicias” caracterizadas como el personaje de la película para celebrar el lanzamiento en DVD de la aclamada película de Tim Burton y hacer un homenaje a la protagonista de una de las historias más imaginativas del cine y la literatura. Toda la familia podrá introducirse en el mundo de Tim Burton, ya que habrá talleres de peluquería y maquillaje para obtener un look similar al de los personajes de la película, además de una zona en la que se podrán degustar varios tipos de té y conocer sus propiedades.
 
Las primeras 50 “Alicias” que se acerquen recibirán el DVD de regalo. Además, se podrá disfrutar de la película protagonizada por Johnny Depp, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter que se proyectará por la tarde (a las 19:00h) en el Fórum Fnac Callao (aforo limitado).

Un evento a lo grande, para una pelicula muy grande, las Alicias no olvideis el DNI.
 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑