Noticias no image

Publicado el 9 enero, 2013 | por Vicky

0

Las 7 Maravillas de Crysis 3: Causa y Efecto

Electronic Arts y Crytek presentan el tercer episodio de Las 7 Maravillas de Crysis 3, la serie de vídeos creados por el director de cine Albert Hughes (El Libro de Eli) usando únicamente imágenes del videojuego.

No importa el objetivo: el arco de depredador de Crysis 3 proporciona una solución táctica a cualquier problema que se te presente en las Siete Maravillas de la nanocúpula. Busca las siete maravillas con el arco de depredador, una potente ampliación de las capacidades técnicas del nanotraje: desde flechas perforadoras de alta potencia para atravesar las corazas de los ceph alienígenas, al poder letal de los proyectiles de punta eléctrica, perfectos para enemigos empapados o aterrorizados. Producido por el aclamado director Albert Hughes, “Las 7 Maravillas de Crysis 3” muestra unas imágenes impactantes con entornos dinámicos y la intensidad del combate táctico que encontrarás en Crysis 3.

Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑