Cine no image

Publicado el 15 enero, 2015 | por Chugo

2

Las 101 películas esenciales de Fox, en un libro

libro-fox-101-peliculas

Twentieth Century Fox presenta “101 Películas Esenciales”, un original libro recopilatorio. A través de sus 128 páginas se puede realizar un recorrido por las películas más emblemáticas del Estudio. Este libro cuenta con información relativa a la historia que inspiró cada una de las películas, la trayectoria de sus protagonistas, anécdotas y curiosidades, la acogida del público y la crítica. Toda una guía de referencia para cualquier amante del cine.

Esta pieza de coleccionista se presenta con motivo del centenario de la compañía. Se puede conseguir desde el 7 de Enero en Fnac, El Corte Inglés y Amazon al realizar una compra de 25 euros en películas del catálogo de Fox. Entre ellas, se encuentran desde la clásica Romeo y Julieta o Eduardo Manostijeras, hasta las épicas Avatar y Exodus: Dioses y Reyes. También está disponible esta promoción en Itunes.

Twentieth Century Fox quiere celebrar su centenario con promociones a lo largo del año, que podrán comenzar a disfrutarse a partir de enero de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑