Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Vicky

0

Lara Croft estrena juego y mando en Xbox 360

13298, X1762067-01, X17-62065-01

Coincidiendo con la llegada a Xbox 360 de la reinterpretación de todo un clásico de los videojuegos, hoy sale a la venta el nuevo Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Tomb Raider”, el complemento perfecto con el que vivir la apasionante aventura que desvelará los orígenes de la intrépida Lara Croft.

El Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Tomb Raider” ha sido diseñado en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics y plasma a la perfección el espíritu del juego, con un diseño sobre una base de color rojo que incorpora vendajes, arañazos e incluso huellas dactilares, grabado con láser para crear una apariencia realista y un tacto desgastado. El mando también incorpora una cruceta que se puede girar para volverse más o menos prominente, lo que proporciona un control que se adapta perfectamente a cada tipo de jugador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑