Noticias no image

Publicado el 19 noviembre, 2014 | por Chugo

1

‘Lara Croft and the Temple of Osiris’ entra en fase de producción

LCTOO_fase de producción

Lanzado en 2010, Lara Croft and The Guardian of Light ofrecía  los jugadores una aventura cooperativa que llevó a Lara a sobrepasar los límites de un juego tradicional de Tomb Raider. El título fue la primera experiencia arcade, cooperativa y descargable de la compañía. Esta nueva forma de juego para la icónica aventura resultó todo un éxito, catapultando a Guardian of Light con el beneplácito de la crítica y los fans.

Según Darrell Gallagher, Jefe de los Estudios Occidentales de Square Enix, “desde el lanzamiento del exitoso reinicio de  Tomb Raider en 2013 hemos empleado mucho tiempo trabajando en uno de los juegos por el que hemos sido preguntados con  mucha frecuencia, una secuela de Lara Croft and Guardian of Light”, para posteriormente confirmar que Lara Croft and the Temple of Osiris ha entrado en proceso de producción.

Lara Croft and the Temple of Osiris se lanzará en Xbox One,  PlayStation 4 y en formato PC el 9 de diciembre de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑