Noticias no image

Publicado el 10 junio, 2014 | por Vicky

4

Lara Croft and the Guardian of Light y Rise of the Tomb Raider.

Crystal Dynamics, un estudio de Square Enix, ha anunciado hoy el próximo título de la premiada y aplaudida serie Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider. Este juego redefinirá el género de acción y supervivencia a finales de 2015.

En su primera aventura Lara Croft se convirtió en una verdadera superviviente, pero también pudo entrever un mundo profundo y misterioso. En el próximo episodio Lara tendrá que valerse de su ingenio y sus habilidades de supervivencia, aprender a confiar en sus nuevos amigos y, por último, aceptar su destino como saqueadora de tumbas.
Rise of the Tomb Raider parte de la fórmula que convirtió a Tomb Raider en todo un éxito y volverá a contar con la actriz Camilla Luddington en el papel de Lara Croft. Camilla tendrá que subir el listón de su actuación, ya que Lara se entregará al máximo mientras aprende lo que conlleva convertirse en una heroína. Una vez más, Crystal Dynamics volverá a colaborar con la premiada escritora Rhianna Pratchett, que será la pieza clave del equipo de guionistas y ayudará a crear una historia que profundizará en las inquietudes y motivos de Lara en la segunda etapa de su viaje.

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑