Noticias no image

Publicado el 22 enero, 2011 | por Vicky

3

Lanzamientos para 3DS

Ahora que gracias a webs como la Fnac conocemos el precio final y la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en 3D, (25 de Marzo a 249,95€), las compañías comienzan a enseñar algunos de los títulos que se guardaban bajo la manga y estos, son solo algunos de los ejemplos del amplio catalogo que han preparado para la consola 3DS.

Doctor Lautrec y los guerreros olvidados: Konami, anuncia un nuevo juego de aventura basado en los puzzles y ambientado en el París del siglo XIX, bajo el título provisional de Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados. Me recuerda a cierto profesor que conozco….

De la mano de Ubisoft nos llega uno de los títulos más esperados, Tom Clancy´s Splinter Cell 3D. En esta entrega Sam Fisher debe infiltrarse tras las líneas enemigas en Korea para evitar que estalle la Tercera Guerra Mundial. Gracias al 3D podremos infiltrarnos y ponernos en la piel de Sam Fisher como nunca antes habíamos visto.

¡Por fín regresa Rayman! Y esta vez en un estupendo remake, ya que Rayman 3D no es otro que el Rayman 2 que ya pudimos ver en la Dreamcast. Aprovechando toda la potencia de la portátil de nintendo y su tecnología 3D descubriremos las aventuras de Rayman en un universo mucho más optimizado y profundo.

Y de Rayman pasamos a sus archienemigos, los Rabbids. En Rabbids 3D vuelven a ponerse manos a la obra, al igual que con Raving Rabbids Regreso al Pasado para Wii, ¡tienen como objetivo conquistar la historia! Este juego de plataformas está única y exlusivamente disponible para la Nintendo 3DS.

¿Quien decía que la Nintendo 3DS solo era para los más pequeños? Ubisoft nos trae un título que es una rotunda respuesta a ese comentario. También se pueden hacer historias adultas, si no comprobadlo con James Noir´s Hollywood Crimes, un estupendo título de puzzles ambientado con la mejor estética Noir, en la que tendremos que detener a un asesino en serie. Os dejo con el trailer:

En Ghost Recon Shadow Wars 3D tomaremos el papel como coronel de los Ghost, el mejor equipo de fuerzas especiales de todo el mundo. Nuestra misión es detener a Yuri Treskayev, un ultranacionalista ruso. Tendremos que detenerle descubriendo e inutilizando sus bases desde los desiertos de Kazajstan hasta las calles de Ucrania.

John Tanner, un agente renegado de la ciudad de Nueva York decide dar caza a 5 jefes mafiosos y luchar contra el crimen con la mejor arma que conoce, ¡su coche! Es el primer juego de conducción y acción en 3D que contará la 3DS, la nueva y exclusiva consola de Nintendo, asi que no os podéis perder Driver Renegade 3D.

Nuevo juego de lucha completamente en 3D. Ubisoft nos trae el periodo en que los dinosaurios gobernaban la tierra para enfrentarlos unos a otros. Colecciona los dinosaurios, y busca y comercia con tus amigos los diferentes items para poder enfrentarte a retos cada vez mayores. Para que veáis lo que nos espera os dejamos con un trailer de Combat of Giants Dinosaur 3D

Con Asphalt 3D podemos coger el volante del coche de nuestros sueños y convertirnos en toda una leyenda dentro del mundo de las carreras ilegales. Totalmente en 3D y con un apartado gráfico que quita el hipo, ahora podremos conducir multitud de deportivos para llegar a lo más alto. Os dejamos con el vídeo de presentación del juego:

Puzzle  Bobble Universe nos trae de nuevo a los hermanos Bub y Bob, esta vez metidos en una aventura relacionada con una nave vacía y un grito de ayuda lejano. Sin embargo, lo que nuestros dos dinosaurios no saben es que en los planetas cercanos hay “puertas” que una vez abiertas, dejan salir gran cantidad de burbujas que se convierten rápidamente en escombros espaciales peligrosos. El jefe malvado ha capturado a Bob, por lo que Bub deberá actuar rápidamente para que todos los planetas y sus habitantes estén a salvo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑