Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2011 | por Chugo

10

Lanzamientos de Marzo

Marzo el tercer mes del año, apasionante donde los haya, llega como el mes deportivo por excelencia, el de los descargables/ extensiones y con grandes juegos. Los repasamos en esta lista:

1 de Marzo

    • Dead Space: Servered“. Llega para Xbox 360 un día antes que a PS3, en este descargable nos pondremos en la piel de Gabe Weller y Lexine Murdock, el pack incluye dos capítulos extras, paralelos a la historia que vivimos con Isac Clarke.
    • Fable III: Traitor´s Keep“. Descargable marca Microsoft para alargar la historia con tres niveles mas, Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate.
    • Rift: Planes of Telara”. Para PC nos llega este MMORPG, un universo de fantasía en el que el jugador puede “escribir” el guion del juego.

    2 de Marzo

      • Beyond Good & Evil HD“. En PS3 podemos disfrutar de este clásico  remasterizado, que llega desde PS2 a la Store.
      • PixelJunk Shooter 2“. En PS3 a través de descarga la segunda entrega de este shooter marca de  Q-Games, cargado de retos mentales y accion.
      • Call of Duty: First Strike“. Ahora, tras un mes en el Bazar de XBOX Live, llega a la Store de PS3, nuevos mapas y mas diversión.

      3 de Marzo

        Uno de los días grandes del mes.

        • Fight Night Champion“. Nueva entrega de la saga Fight Night, altamente mejorada. Llega para PS3 y XBOX 360, con ganas de dejar K.O. a sus rivales a base de combinaciones brutales, su carta de presentacion  son sus  geniales  gráficos, una física rozando la perfección y el gran elenco de boxeadores que podemos elegir, leyendas de los cuadrilateros como Mike Tyson o Ali y las nuevas estrellas de ring como George Foreman o Manny Pacquiao.
        • Party Night: ¿Te atreves?“. Juego “verde”, que debería llevar la etiqueta de medio rombo. Cargado de minijuegos picantones llega para PS3 y Wii.

        4 de Marzo

          • Warhammer 40,000: Dawn of War 2” Segunda expansión en la que habrá mas misiones, mas horas de juego y en la que los orcos seran los  principales  protagonistas. Para PC.

          9 de Marzo

            • Torchlight“. Al Bazar de XBOX Live llega este RPG lleno de fantasía y con toques de “Diablo”.

            10 de Marzo

              Otro día grande que nos trae un gran juego.

              • Drangon Age II“. Bioware vuelve con la segunda entrega del genial “Dragon Age: Origins”  La secuela promete cambios, todo para mejor. Mejores gráficos, la tecnología presente en el juego altamente mejorada y en la jugabilidad mas brutalidad en los combates y sera bsatante menos lineal que su predecesor. Para Xbox 360, PS3 y PC llega con las ganas de rememorar viejos tiempos.

              11 de Marzo

              • Dragon Age II: The Exiled Prince” Un día después del lanzamiento del juego físico, llega el primer descargable para las mismas plataformas.
              • Yoostar 2“. Para PS3 y su periférico PSMove y XBOX 360 y el suyo Kinect, llega este divertido videojuego en el que seremos los protagonistas de las escenas de decenas de peliculas.

              15 de Marzo

                • Arcania: Gotic 4” Tras su periplo por XBOX 360  y PC, ahora le toca el turno a PS3. Para saber mas del juego os recomiendo este genial análisis de Chugo.
                • Shogun 2: Total War“. Nuevo titulo de la saga Total War en la que la estrategia lo es todo. En PC juega tus bazas lo mejor que sepas.

                17 de Marzo

                  Gran día para los jugones que su única plataforma de juego es el PC.

                  • Assassin´s Creed: La Hermandad“. Llega a PC tras cosechar un rotundo éxito en PS3 y XBOX 360.  Los asesinos se unen a tus fuerzas para combatir a los Templarios. Fantástica historia que nos sorprenderá con las aventuras de Ezio y con un modo multijugador que nos hará vivir nuevas experiencias dentro de la saga reina de Ubisoft.
                  • Brunswick Pro Bowling“. Para los perifericos de PS3 y XBOX 360 llega este titulo para pasar un buen rato derribando bolos.
                  • MotorStorm: Apocalypse” Carreras a toda velocidad ante las inclemencias del tiempo y los demás rivales. En PS3 la nueva entrega de la saga.

                  18 de Marzo

                    Ojo a los juegazos que se lanzan este  día, es viernes y las cajas registradoras de las tiendas de videojuegos van a echar humo.

                    • Homefront“. Para las tres grandes plataformas, PC, XBOX 360 y PS3, llega uno de los juegos del año. Un shooter envuelto en la mas desenfrenada  acción bélica. La mas brutal batalla se ha desatado en un bando los coreanos y sus aliados por otro lado los Americanos. Coge toda la munición que te quepa en los bolsillos, recarga el arma, apunta y dispara. Candidato a shooter del año.
                    • Monster Jam: Path of Destruction“. Para PSP, XBOX, DS, PS3 y Wii llega este juego destructivo en el que el caos se apodera de nuestro volante.
                    • Moto G.P. 10/11“. La nueva temporada del mundial de motos esta apunto de arrancar, saca tu moto del box, quitala el polvo y dale gas. Revive la anterior temporada y haz que Valentino Rossi se haga con el sitio mas alto en el mundial de pilotos, o haz que Pedrosa haga que Lorenzo le tenga envidia. En el momento que se inicie la nueva temporada actualizacion, gratuita, y a disfrutar de la nueva y como siempre apasionante temporada del mundial de motos.  Vive la emoción de las dos ruedas en PS3 y XBOX 360.
                    • Top Spin 4“. Una nueva entrega del mejor simulador tenistico del actual panorama. En PS3, XBOX 360 y PS3, vive el calendario de los tenistas desde dentro, el ajetreado y complicado mundo del tenis te hara sudar la gota gorda, en cada entrenamiento, cada partido. Lucha para ser una leyenda y hacerte un hueco en la historia de este noble deporte.
                    • Yakuza 4“. A PS3 llega la cuarta entrega de la serie Yakuza, renovado para atraer a nuevos jugones y con la mafia japonesa de fondo.

                    24 de Marzo

                      • Need for Speed Shift 2: Unleashed“.  Segunda entrega de NfS Shift, nuevos coches, nuevos retos. Carreras a toda mecha por conseguir ser el mejor piloto. Por el carril rápido llega a PS3, Wii y XBOX 360.

                      25 de Marzo

                        Otro día grande, uno de esos para tenerlos subrayados, marcados con un circulo a multicolor.

                        • Crysis 2” En XBOX 360, PC y PS3 disfrutaremos de la segunda entrega de este genial shooter que llega con ganas de demostrar a las consolas de sobremesa lo que se perdieron en la primera entrega. Los alienigenas serán nuestros enemigos y con las mejores tecnologías defenderemos  la Tierra, mucha acción que nos dejara sobrecogidos y deseosos de ver que pasa después. Ponte tu nanotraje y haz que los alienigenas se arrepientan de haber atacado nuestro planeta.
                        • Dynasty Warriors 7“. Para PS3 y XBOX 360 llega una nueva entrega de la saga de. La dinastía de los guerreros aúnan sus fuerzas.
                        • Lego Star Wars III: The Clone Wars“. A PC, XBOX 360, DS, PS3, Wii y PSP llega una nueva aventura de la saga lego, esta vez la aventura de los muñecos poco articulables nos traslada a los inicios de la serie Star Wars.

                        29 de Marzo

                          • Nascar The Game 2011“. A PS3, Wii y XBOX 360 llega a toda velocidad y en fila de a uno la nueva entrega de la Nascar, nuevos pilotos, nuevas escuderías y un renovado motor gráfico y una física altamente mejorada para hacernos sentir participes de el espectáculo.

                          31 de Marzo

                            • Splinter Cell Compilation”. Las tres primeras entregas del juego mas famoso de espías llegan remasterizadas a PS3.

                            Esto es lo que da de sí Marzo, un gran mes que ya nos deja atisbar grandes joyas.  Cargado de juegos para todos los gustos hará que en el sector de los videojuegos se empiece a notar un aumento en las ventas, o por lo menos eso se atreven a pronosticar los mas sabios del lugar.

                            A partir de ahora en adelante, cada vez que repasemos los lanzamientos mensuales, haremos una especie de encuesta o debate donde nos pronunciaremos sobre cual es nuestro juego del mes, el que compraremos, el que no lo compraríamos ni aunque lo descontaran un 99%, ya sabéis para abrir un foro de debate entre nosotros.

                            Share Button
                            The following two tabs change content below.
                            Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

                            Quizás te interese...




                            Back to Top ↑