Cine no image

Publicado el 17 septiembre, 2014 | por Chugo

3

Lanzamiento en Blu-ray de ‘Los Cazafantasmas’ por su 30 aniversario

cazafantasmas_bd1

Este año se cumplen treinta años del estreno de Los Cazafantasmas, por lo que Sony Pictures Home lanzará una versión remasterizada en Blu-ray de las dos películas de la saga. Además, también se podrá adquirir un pack que contendrá las dos películas juntas.

El 13 de diciembre de 1984 tuvo lugar en España el estreno de Los Cazafantasmas, dirigida por Ivan Reitman, consiguiendo convocar en las salas de cine a 2,3 millones de espectadores, que se dejaron en taquilla un total de 3,6 millones de euros.

También obtuvo dos nominaciones a los Oscar (Efectos especiales y Canción original), tres al Globo de Oro (Comedia, Actor -Bill Murray- y Canción), y una al BAFTA (Efectos especiales).

Esta película “trasciende más allá del valor artístico y comercial, fue un taquillazo mundial. Forma parte de nuestra vida, y verla supone un viaje a una época de maravillosas sensaciones, a un tiempo adolescente lleno de fantasmas que ahuyentar con sonrisas” (Filmaffinity).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑