Cine no image

Publicado el 13 junio, 2012 | por Vicky

0

Lanzamiento del Teaser poster La Mujer de Negro 2

Aunque debo decir que ‘La mujer de negro’ resultó ser una de las grandes decepciones de este año, con un Radcliffe muy simplón. Parece que la segunda entrega ya está en camino. Su titulo será ‘The Woman in black, Angels of Death’ (la mujer de negro, angeles de la muerte).

La mansión de Eel Marsh es clasurada por el gobierno y convertida en un hospital mental militar durante la II Guerra Mundial. Allí llegarán soldados afectados por la batalla que despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, una bella y joven enfermera, será enviada al improvisado hospital a cuidar a sus pacientes pero pronto descubrirá que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando con ellos uno a uno..

Via | Aullidos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑