Noticias

Publicado el 10 junio, 2016 | por Chugo

0

Lanzamiento del juego español Heart&Slash

El brawler 3D Heart&Slash, publicado por BadLand Games y desarrollado por el estudio español Aheartfulofgames, será lanzado el próximo 24 de junio a nivel internacional. En formato digital estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, mientras que su edición física para consola será exclusiva para PlayStation 4. Por su parte, el juego llegará a PC en su versión definitiva, tanto en Steam -donde está publicado en Early Access– como en formato físico, el próximo mes de agosto en todos los territorios.

Juega como Heart, un robot que no funciona correctamente, y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su camino conoce a Slash, un veterano del mundo distópico en el que Heart&Slash tiene lugar. Tendrás que intentar captar la atención de Slash, pero cómo hacerlo dependerá del jugador. Para cada ‘desafío’ (cada ocasión de impresionar a Slash) tendrás un par de oportunidades que acabarán definiendo la relación que se establezca entre ellos y cómo acabe finalmente la historia. ¿Elegirás tu independencia, o renunciarás a ella a cambio de ser amado? ¿O tal vez encontrarás un equilibrio entre ambas cosas que permita que la relación prospere?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑