Noticias no image

Publicado el 22 agosto, 2013 | por Chugo

1

Lanzamiento de ‘Splinter Cell Blacklist’

splinter-cell-blacklist

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Splinter Cell Backlist, el último lanzamiento de la icónica franquicia de Tom Clancy, ya está disponible para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Los jugadores se pondrán en la piel del letal agente Sam Fisher, que ha recibido el mandato de dar caza a los cerebros de La Lista Negra, una escalada global de atentados contra intereses estadounidenses. Esta entrega está desarrollada por Ubisoft Toronto, con el apoyo de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shangái.

Al tratarse de una de las franquicias de Ubisoft más valoradas, Splinter Cell Blacklist continúa la tradición de llevar la serie a lo más alto ofreciendo contenido nuevo y abundante, una trama emocionante y el célebre modo multijugador Espías vs mercenarios”, comentó Geoffroy Sardin, Jefe de Marketing y Responsable de Ventas de Ubisoft. “Se trata del juego más ambicioso de la serie. Salta a la vista la cantidad de esfuerzo y talento que hay detrás de este proyecto, que ofrece una de las últimas grandes experiencias de esta generación actual de consolas.”

Con un argumento apasionante y actual, Splinter Cell Blacklist trae de vuelta los elementos centrales de la franquicia e incorpora un nuevo nivel de innovación tecnológica y de diseño para crear el Splinter Cell más grande hasta el momento. El juego presenta una campaña individual en la que el jugador se sumergirá de lleno, misiones cooperativas y el regreso del modo multijugador tan aclamado por la crítica, Espías vs mercenarios. Pero no solo se trata del regreso triunfante del clásico modo de enfrentamiento de acción de 2 contra 2: la nueva versión Espías vs mercenarios Lista Negra se puede jugar con hasta 8 jugadores en competición de 4 contra 4. Todos los modos de juegos estarán soportados por un sistema de economía y personalización universal que permite a los jugadores adaptar por completo su experiencia.

A lo largo del juego, los jugadores también tendrán la libertad de elegir la mejor forma de enfrentarse a cualquier reto, con el arsenal de habilidades letales y entrenamiento de Sam. Los jugadores pueden ser una sombra como un Fantasma, perfeccionar las habilidades depredadoras de una Pantera o aceptar las consecuencias de la detección y abordar el combate abierto en el estilo Asalto.

Independientemente del estilo que elijas para eliminar o neutralizar al enemigo, Sam y su equipo siempre están equipados con recursos vanguardistas y la tecnología más avanzada, incluyendo la Interfaz de Misión Estratégica con la que el jugador estará informado en todo momento de los ataques terroristas. El juego incluye una gran variedad de dispositivos nuevos y armas clásicas, a la que se añade la característica de Matar en movimiento, para atacar con precisión quirúrgica, marcando a varios enemigos y ejecutándolos al mismo tiempo con un solo movimiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑