Noticias no image

Publicado el 27 febrero, 2013 | por Vicky

0

Lanzamiento de Remember Me en Junio y Trailer argumental

Estamos en el año 2084 y esto es Neo-Paris. El Enemigo es Memorize. He venido a recuperar mi Memoria…Siento el poder que tanto los atemoriza. El poder de hacerme con el ser de una persona, de reescribir su historia… De jugar a ser Dios.

Capcom acaba de  anunciar que Remember Me estará disponible el próximo 7 de junio en toda Europa para Ps3, Xbox 360 y Pc. Con motivo de este comunicado, la compañía japonesa ha lanzado un espectacular tráiler de esta producción desarrollada por el estudio parisino DONTNOT Entertainment.

El vídeo muestra el importante trasfondo argumental del juego, en el que la protagonista, Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite, lucha por conseguir recuperar su propia memoria tras ser arrestada y detenida por las autoridades.

¡Muy impactante!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑