Noticias no image

Publicado el 18 junio, 2014 | por Chugo

4

Lanzamiento de Planetary Annihilation Early Access Edition

planetary_annihilation

El próximo 20 de junio es la fecha prevista para la llegada a las tiendas de nuestro país de Planetary Annihilation, un RTS desarrollado por Uber Entertainment por parte del equipo responsable de títulos como Total Annihilation y Supreme Commander. Planetary Annihilation eleva el género a un nivel nunca visto hasta ahora, y ofrece a los jugadores poderosas herramientas para controlar la acción.

En Planetary Annihilation, el jugador tendrá que colonizar el Sistema Solar, ello, dispondrá de miles de unidades que podrá controlar, desde temibles naves espaciales hasta poderosos tanques, pasando por una amplia diversidad de máquinas bélicas. Además, ofrece un modo multijugador que permite disfrutar de multitudinarias partidas por equipos con hasta 10 jugadores.

En el transcurso de estas batallas, el jugador podrá cambiar fácilmente de un planeta a otro con arrastres y clicks intuitivos, gracias a un sistema de control y comandos avanzados. Además, podrá centrarse en la acción de la ventana principal y a la vez ver e interactuar con las unidades que tiene desplegadas en otro planeta en una segunda ventana. Y para revisar sus movimientos y mejorar su estrategia, el jugador tendrá la posibilidad de ver repeticiones en tiempo real mientras la partida sigue en marcha rebobinando hacia atrás hasta cualquier punto, o repasar la partida completa una vez que acabe.

En lo que respecta a la Early Access Edition que saldrá a la venta el 20 de junio, el jugador tendrá la oportunidad de jugar a Planetary Annihilation en su fase final, es decir, cuando sólo está pendiente de ultimar detalles (balanceo de dificultad, testeo de funcionalidades online, etc.). Las ventajas que esto le ofrece son diversas:

  • Posibilidad de dar feedback voluntario para pulir posibles bugs o errores que el jugador pudiera encontrar.
  • Acumular experiencia de juego durante 3 meses, hasta que la versión final llegue a las tiendas.
  • Unidad exclusiva de la Early Access Edition (Armalisk Commander).
  • Ventaja frente a futuras competiciones online.
  • Actualizaciones para que el comprador de la Early Access Edition pueda disfrutar del mismo contenido que el comprador de la Standard Edition.
  • Precio inferior que la futura Standard Edition.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑