Noticias no image

Publicado el 22 octubre, 2010 | por Chugo

0

Lanzamiento de NBA JAM

El 25 de Noviembre sale NBA JAM, la nueva apuesta del basket por EA. Vuelve la franquicia con su particular estilo, nuevas características y por primera vez en alta definición y con partidos online.

A continuación, después del salto tenéis algunas de las características claves y las carátulas del juego:

  • Jugabilidad clásica NBA JAM –La acción inmediata dos contra dos es lo que hace grande la experiencia NBA JAM. Enfréntate a un defensa en un uno contra uno y apura tu dribbling hasta el último segundo justo cuando te vaya a empujar. Lanza un alley- oop a tu compañero de equipo y haz un mate de espaldas!
  • Juega Online – NBA JAM te trae la diversión del baloncesto a tu consola. Juega al Clásico 2 vs. 2 y compara tus resultados con los de tus amigos y el Ranking Global.
  • Dos modos carrera– ¿Quieres sentir algo de nostalgia? Entonces salta al modo “Classic campaign” para vivir exactamente la misma experiencia clásica NBA Jam. Pero si buscas algo distinto, salta al Remix Tour y vive un nuevo giro en Jam. Elige tu propio camino a la gloria y enfréntate a las mayores leyendas del deporte.
  • Jugadores realistas– Una de las señas de identidad de NBA Jam es su estilo gráfico. El estilo característico que grita Jam desde que empiezas el partido se mezcla con un parecido foto realista sin precedentes.
  • Desbloquea esto y aquello…– Completa los desafíos Jam para desbloquear modos de juego y personajes, equipos secretos o pistas especiales. NBA Jam cuenta con una gran cantidad de contenido para que desbloquees conforme avanzas en el juego.
  • Boss Battles– Algunos de los mejores jugadores de baloncesto han convertido este deporte en lo que es hoy. Son leyendas que no se dejarán vencer fácilmente. Están esperándote en tu camino y tendrás que vencerles. Salta a una nueva y única experiencia Jam con las Boss Battles. Los mejores jugadores haciendo su mejor partido. Intentarán frustrarte con sus habilidades, pero tienes que vencerles para ser el mejor de los mejores.
  • Los 30 equipos de la NBA y más…– Los tres mejores jugadores de cada equipo, elegidos por los fans, aparecen en NBA Jam, pero eso no es todo. Más de 100 equipos, personajes y mascotas desbloqueables estarán disponibles.
  • Tim Kitzrow – La voz original que capturó la atención de un país está de vuelta para poner la clásica voz que recuerdas del NBA JAM origina, así como nuevos comentarios, algunos de los cuáles han sido creados por los fans de la serie.
  • Gloria multi jugador – Juega solo o en compañía en los múltiples modos para varios jugadores disponibles en NBA Jam. Juega la campaña con el cooperativo de dos jugadores o juega con otros tres amigos en 2 vs. 2, entre otros modos multijugador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑