Noticias no image

Publicado el 21 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Lady Gaga, la reina de Dance Central 2

Los temazos Marry the Night del que próximamente Lady Gaga sacará videoclip y The Edge of Glory de su último album Born this way, se unen al listado de canciones bailables de Dance Central 2, que ya cuenta con más de 100 pistas entre las incluidas en el disco, las que se pueden importar del primer “Dance Central” y las descargables desde el Bazar de Xbox LIVE.

Los dos temazos estarán disponibles para descargar en el Bazar de Xbox LIVE por 240 Microsoft Points cada una. Estas nuevas canciones se añaden a los dos temas de la superestrella del pop incluidos en “Dance Central 2”, “Bad Romance” y “Born This Way”. Además, los jugadores pueden exportar “Just Dance” y “Poker Face” del primer “Dance Central”, y bailar las 6 canciones de Lady Gaga desde el disco de “Dance Central 2”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑