Cine no image

Publicado el 31 marzo, 2013 | por Vicky

0

La Wondercon confirma Evil Dead 2 ¿y un Crossover?

Mañana mismo veremos en primicia el remake de Evil Dead (Posesión infernal) y os contaremos todo desde un punto de vista “muy fan”. 

Pero parece que la cosa no termina aquí,  Fede Álvarez subió al escenario de la Wondercon (convención anual en San Francisco), el productor, el protagonista original de la saga (Bruce Campbell) y algunos miembros del reparto. Tras mostrarse un trailer exclusivo para la Wondercon muy similar al Red Band Trailer bajo el slogan “Una vez que desatas el mal, te consume. Ten miedo de lo que vendrá”.

Además confirmó: Suponiendo que la película vaya bien en taquilla, confirmo que tengo grandes planes para la franquicia. Me gustaría hacer una secuela de esta, mientras que Sam Raimi trabaja en Army of Darkness 2. Luego, los dos mundos se combinarán para formar una única película final, “7th Evil Dead”.

“Creo que el siete es un número bonito”, sonrió Campbell ..  ¿Y este crossover?

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑