Noticias no image

Publicado el 1 febrero, 2013 | por Sandman

0

La vuelta a los orígenes de ‘Resident Evil’

Masachika Kawata, productor y co-productor de varios Resident Evil ha prometido que la próxima entrega será una vuelta a la esencia de Resident Evil.

Las declaraciones se han hecho esperar un poco, puesto que desde Resident Evil 5, los jugadores y fans de la gran saga de Capcom han visto como el género de Survival Horror que caracterizaba a Resident Evil ha ido desapareciendo para dejar paso al shooter. Este cambio más o menos progresivo ha molestado a más de alguno, y las quejas al final han llegado al productor, que ha decidido hacer un “reinicio” en el videojuego para retomar el espíritu tradicional del videojuego. El terror.

Es importante sabe qué es lo que quieren los usuarios y tenerlo en mente cuando hacemos un juego. Creo que actualmente lo que quiere la gente es un juego protagonizado por Chris y Jill y que, además, éste vuelva a las raíces de la saga, que sea como solía ser”, comentaba el productor. Probablemente, Resident Evil Revelations no será el juego que esperamos, pero para la siguiente entrega es posible que tengamos esa clásica historia de Chris y Jill que Kawata nos ha prometido.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑