Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2013 | por Vicky

1

La Voz de Keko Ochoa en MotoGP 13

El famoso comentarista, Juan Ochoa, o mas conocido como Keko Ochoa, prestará su voz para el nuevo juego de la licencia MotoGp.

Que mejor ambientación para el juego que contar con las voces de famosos comentaristas de motos y motor. Aquí en España será Keko Ochoa quien comentará nuestras carreras para sentirnos más cerca que nunca de las carreras MotoGp.

Juan Ochoa empezó trabajando como comentarista en el circuito de Jarama, donde prestaba su voz a todo tipo de carreras: coches, camiones, motos… Eso fue a principios de los 90. Posteriormente, en 1994, empezó a trabajar para Eurosport España como comentarista de todo tipo de competiciones del mundo del motor; desde 1999, ha sido el encargado de comentar el Campeonato Mundial de Superbikes. Entre 2006 y 2010 estuvo en Tele5 cubriendo dicho Campeonato y, el último año, el de MotoGP. En 1991 empezó a competir en el campeonato español de la Copa Gilera 125, pero tuvo un desafortunado accidente que le obligó a dejar la competición. Desde entonces, practica en enduro, motocross, trial, supermotard, etcétera. Este año va a competir en el campeonato de Madrid, en la categoría twinshock.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑