Cine

Publicado el 9 mayo, 2016 | por Chugo

0

La Viuda Negra tiene su película cada vez más cerca

La Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson en el universo cinematográfico Marvel es uno de los personajes favoritos por el gran público. Se viene demandando durante mucho tiempo una película en solitario, y parece que es un proyecto que Marvel siempre tiene en la recámara pero que no acaba de atreverse a ello. Quizás por miedo a hacer una película de superhéroes protagonizada por una mujer y creen que no existe mercado para ella. Esperemos que recapaciten, y aunque sea, con la película de Wonder Woman se animen a llevar al personaje al cine con una película en solitario.

Pero bien, Kevin Feige (el responsable del universo cinematográfico de Marvel) ha dicho lo siguiente en una entrevista a Deadline al respecto:

“Hemos anunciado las próxima nueve películas, 10 contando Capitán América: Civil War, hasta finales de 2019. Tenemos mucho trabajo como para centrarnos más allá de estas fechas. Pero de los personajes que acabas de mencionar, diría ciertamente que la mayoría estamos comprometidos creativa y emocionalmente con hacer una película sobre la Viuda Negra”

Yo por mi parte espero que den un paso adelante con Viuda Negra, que es un personaje con mucho potencial y Marvel ha demostrado que las chicas molan, como por ejemplo con Jessica Jones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑