Cine no image

Publicado el 16 abril, 2014 | por Chugo

2

‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ se paso por Sol

2014_WalterMitty__DSA8369

El gran muro de los sueños de Walter Mitty ha transformado esta mañana la estación de Sol de Madrid para invitar a los viajeros a hacer sus sueños realidad. De esta original manera, Fox Home Entertainment ha celebrado el estreno de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ en Blu-ray, DVD y Digital HD.

La distribuidora cinematográfica ha cubierto la estación con una pared de más de 4 metros de largo con el objetivo de alegrar la Semana Santa madrileña a los viajeros de uno de los lugares más concurridos de España.

“Dar la vuelta al mundo”, “encontrar empleo” o “tener un hijo”, han sido, entre otros muchos, los sueños y deseos de miles de transeúntes que han quedado recogidos en esta creativa instalación.

2014_WalterMitty__DSA8376

Además, todos los que han compartido sus sueños en el muro optan al sorteo de un viaje a Islandia con Island Tour y ICELANDAIR, para seguir los pasos de Ben Stiller en ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ .

Asimismo, cientos de soñadores de toda España continúan compartiendo sus ilusiones a través #SueñaConMitty en Twitter. Los participantes de la acción en Twitter podrán ganar fantásticos regalos, como exclusivas mochilas de viaje, para perseguir sus fantasías por medio mundo… ¡o por el mundo entero!

‘La Vida Secreta de Walter Mitty’  se estrena en Blu-ray, DVD y Digital HD el día 16 de abril gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. La película, basada en la aclamada historia de James Thurber, llega a los hogares españoles. Descubre los inspiradores viajes de un hombre corriente capaz de cautivar a todo el planeta.

la foto 2

Ben Stiller dirige y protagoniza ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ , la historia sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter se adentrará en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.

Además, el Blu-ray de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ ofrece más de una hora de contenidos adicionales e incluye escenas detrás de las cámaras, material eliminado y extendido, cortometrajes que se sumergen en el rodaje en Islandia y la historia de Walter Mitty, una galería con fotografías exclusivas, el videoclip de la canción “Stay Alive” de José Gonzalez, y mucho más…

La sobrecogedora aventura, además, puede disfrutarse en cualquier momento y lugar en Digital HD.

Contenidos exclusivos en Blu-ray

  • Escenas eliminadas, extendidas y alternativas
  • Detrás de las cámaras
  • Galería: referencias fotográficas
  • Vídeo musical: “Stay Alive” de José González

Contenidos Exclusivos en DVD

  • Detrás de las cámaras
  • Galería: Referencias fotográficas

Os dejamos con la galería de imágenes del evento:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑